miércoles, 20 de enero de 2010

EL JUEVES, PATCH!!!

Ya he comentado en otras ocasiones que cada jueves nos juntamos un grupo de amigas en mi casa para disfrutar de nuestra pasión por el patchwork durante dos horas. Nos autodenominamos "LOS JUEVES, PATCH".
El último día que nos juntamos, antes del parón navideño, la reunión se convirtió en un adelanto de los Reyes Magos, ¡menudo reparto de regalos!!!!!.

La primera afortunada fuí yo. Recibí un regalo magnífico de todas ellas: un colgante de plata superbonito que pienso lucir tan pronto surja una ocasión y una postal navideña que hizo Toñi con cartulina y fimo. ¡MUCHAS GRACIAS, AMIGAS!!! Yo hice un guardapañuelos para cada una de ellas pero se me olvidó sacar las fotos.


Este marcapáginas fue un regalo de MªJosé e iba acompañado de una caja de bombones riquísimos.




Toñi, a la que yo llamo "la reina del fimo", nos regaló un broche a cada una, acompañado de una tarjetita.
Teresa, fotógrafa estupenda, nos regaló esta foto que hace un tiempo presentó a concurso y llegó a ser finalista.


Unos dias más tarde nos reunimos en casa para celebrar que la Navidad ya estaba a la vuelta de la esquina.
Estas chicas son unas cocineras estupendas y en un plis plas se llenó la mesa de ricos manjares.


Ya sabeis que estais todas invitadas a pasaos por casa cuaquier jueves!!!!! ¡ Me encanaría!

30 comentarios :

Rosina-reciclA dijo...

que lindo!!!! que bueno que hayan formado ese grupo de mujeres unidas por el amor al patch!
todos los regalos divinos! un beso-

MI RINCON dijo...

que lindo poder juntarse con amigas y compartir lo que nos gusta realizar, mis saludos para todas
cariños
jessica

ara-calaixdesastre dijo...

Jolines!!!!!!como os poneis de comer y beber jejeje me encantan estas reuniones, empiezan con patch y acaban con cava.
Bss.

Eva dijo...

Qué diviertidas tienen que ser esas reuniones de los jueves !!!!
Yo un jueves no sé si será, pero en verano lo más seguro es que nos vayamos de vacaciones a tu isla, que mi cuñado tiene familia alli.
Besiocs

Rafi dijo...

que maravilla haberse juntado todas,, felicidades por los regalos,, un besote guapetona,,,

chatilla dijo...

que envidia mas sana tengo.............realmente paloma es un placer poder hacer eso......siempre te lo digo..........reunirte con amigas y hacer lo que mas te gusta.........jolines quien pudieraaaaaaaaaaa..........un abrazo

Noelia dijo...

Qué bien que os lo pasais, cuánto me alegro!!
Buena compañia, regalitos, costura y para broche comilona y todo!!!

Un besito!

amparo dijo...

De buena gana me pasaría un jueves porque teneis que pasarlo fenomenal, se ve en las fotos y siempre es mejor trabajar en compañía que sóla.
Muchos besos y seguid así.

lia-t dijo...

Pero, qué bien te lo montas.... y vaya pedasssso de casa tienes que tener.... Qué envidia me das y qué pena no vivir más cerca...con lo solita que estoy yo, que ni grupo, ni siquiera una triste compañera de ocio. En fin, a ver si viene mi hermana a vivir aquí y nos "arrejuntamosss". Muchos besos y felicidades por ese gran grupo y por todos los regalos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ya veo qu ehicísteis algo más que coser!!! se os ve muy bien y contentas todas juntas, la verdad es que estas reuniones son un placer!!! besoss y seguir así,

Chelo

GRACIELA dijo...

HOla Paloma!!!!!!!! que lindo que se reunan y que la pasen tan pero tan bien , es tan lindo compartir!!!!!! po te juro que cualquier jueves iría de , mil amores pero la verdad es que tu casa me queda un poco lejos buaaaaaaaaaaaaaa besito

Georgina dijo...

Hoy es jueves, aquí estoy, lista para hacer patch con ustedes...
Se ve que se castigan estos días, qué de cosas ricas. bss.

QUIMA dijo...

Paloma aparte de coser, que lo haceis divinamente; la cocina no se os queda atras. Es estupendo poder pasar estos ratos asi de agradables.
Felicidades a todas por hacer tan buen grupo.

Montse dijo...

Me encanta veros, que grupo más bonito se ve y por lo que cuestas bien avenido. Fantasticos los regalos.

Besos

Eni dijo...

que bien que lo pasais
salusos,gracias por el tuto

Flopy dijo...

Bellísimo el proyecto Paloma. Hermosas todas reunidas en torno de y por una pasión. Ya sé qué hacer un jueves de éstos :) Besitosss, Flo

jaiko dijo...

pues nada, cualquier jueves de estos me siento allá con vosotras, yo llevo el postre!!!!
felicidades por esas tardes que compartes con tus compis y por lo que veo, "buenisimas amigas"

Mari Carmen dijo...

Lástima que tu casa me queda un poco lejos, sinó intentaría colarme entre vosotras.
Unos regalos preciosos, y por lo que veo una mejor compañía, enhorabuena por esas reuniones.
Besos.

Zire dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces, qué afortunadas por poder compartir esos ratitos juntas. Los regalos preciosos, no me extraña que te mimen tanto por lo poco que te conozco sé lo buena persona que eres, además de artista!!
Besos

Marta dijo...

Felicidades por esos regalos y por esas amigas, seguir reuniendoos que es muy sano.
Besitos guapa

mariajose dijo...

amiga Paloma,que bien lo psasmos esos dias ..lo que llegamos a reir...estoy deseando terminar las obras para poder empezar a ir los jueves que no tenga turno...tengo un proyecto que quiero hacer ya te contare jijiji..
un abrazo

cecistar dijo...

Felicidades por sus reuniones tan entretenidas.
besosss.
ceci

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué buena pinta tiene todo y esas reuniones tienen que ser maravillosas.
Besitos mi niña.

Estefania dijo...

Que regalitos más chulis y sobre todo que buen ambiente, espero que sigais disfrutando de estas magnificas reuniones mucho tiempo.
Besos

Eva dijo...

!!Que lástima que estes tan lejos, porque si no me apuntaba¡¡, me encanta las reuniones de labores.
Las bolilleras nos reunimos los lunes para trabajar, y tambien resultan muy divertidas.
Un beso
Eva

Me encanta el marca liros de flores violetas.

ROSSETA dijo...

A mi me gusta mucho las reuniones, apenas tengo ocasion hago una, y si no me apunto a la primera que me inviten..
Que bonitos regalos y de la comilona ni te digo, porque tiene una pinta, que me apetece coger un trocito...
Un beset y enhorabuena por tus reuniones...

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Que buen rollo se siente en estas fotos, ya me gustaría pasarme por tu casa un jueves de estos.
Impresionantes guardapapuelos, muy originales y el tutorial, que decir, explicado para inexpertos como yo.
Besos.

susipatch dijo...

palomita hija que contentas se os ve a todas ......dales muchos besos a totos kaiko mªteresa y a las otras y otro para ti ........cualquier jueves de estos me presento jejejeje

El rincón de Paloma. dijo...

Genial estas reuniones. Aunque me illa un oco lejos, acepto la invitación, ya me gustaria a mi hacerte una visita. Besos y gracias por tus tutoriales, son estupendos.

Pepa dijo...

Qué suerte que teneis de poder reuniros así!!!!
Nosotras también quedabamos cada viernes en mi casa o en casa de las demás chicas...ibamos rotando y lo pasabamos genial!!! Primero merendola (chocolatada) y después la costura...Ahora estoy lejos y lo echo mucho de menos. A ver si creo un "Club de los jueves o viernes" en Suiza.
Besitos Paloma!!!