viernes, 8 de enero de 2010

¡YA LO TENGO!!!!

Los Reyes Magos me han traído un libro que descubrí gracias a mi amiga Nuria. Ella me regaló una casita-costurero de fieltro, ver aquí, y me entusiasmó tanto este tipo de labor que decidí hacerme con el libro de la diseñadora Marianne Goarin que trabaja el fieltro y la tela de algodón en sus labores y son preciosas!!! Os dejo una muestra para que también caigais en la tentación....ja, ja, ja.
Ahora no me toca otro remedio que surtirme del material necesario para empezar a trabajar. ¡Un auténtico placer!.








Y si quereis saber más sobre esta diseñadora y su forma de trabajar os dejo este enlace.
¡Hasta pronto!

30 comentarios :

Marcela dijo...

Esos trabajos parecen soñados!!!! Esperamos a que hagas alguno y lo muestres, cariños!!

El rincón de Paloma. dijo...

Ahhhhhhhhhhhh !!!! Que envidia, yo no lo tendre hasta marzo, miro la parte positiva, me dara tiempo a ahorrar para comprarme los hilos. Es precioso, espero que hagas muchiiiiiiisimas cosas y nos las enseñes. Besos

amparo dijo...

Paloma entre las ideas de este libro precioso, tu arte y tus manos, pueden salir cosas maravillosas. Estoy deseosa de verlas.
Besos.

amparo dijo...

Ah!, por cierto, la nueva decoración del blog me gusta mucho, muy acorde con su nombre.
Besos.

chatilla dijo...

el que la sigue la consigueeeee......madre mia lo que voy a ver de tus creaciones...ala..me siento a esperar.....jajjaj......que emocíón ver tus proyectos es una alegria!!!!!por cierto la casita me encanta....veremos como sale alguna tuya????
ahhhhh el blog muy fresquito........huele a mar..........y le falta tan solo el sonido de las olas...............un besote

maria elena dijo...

QUE FORTUNA TENER SEMEJANTE LIBRO CON ESAS IMAGENES..TIENES PARA HACER COSAS BELLAS UN BESO

Mari Carmen dijo...

Hola Paloma, me he pasado para desearte un felicísimo año, y ya veo que, que mejor manera de comenzar que haciendo algo de ese libro que me ha parecido una maravilla,me ha encantado todo lo que nos has enseñado, ya veremos tus trabajos.
Besitos.

Natalia dijo...

Que chula la revista, me encanta....ahora a trabajar!

besitos
Naty

QUIMA dijo...

Mar por diosssssssssssss , que ricura de trabajos hay. Esperare a ver alguna de estas preciosidades hechas por ti. ainnnnnnnnnssssssssssss ya se que pedire cuando no sepan que regalarme .....jejejejejeje

Pilar dijo...

Es preciosa la casita que te regalaron de fieltro, y la revista promete, creo que este año se van a ver muchas cositas de fieltro Ja ja un abrazo.P:D: tu nueva imagen del blog muy bonita , muy marinera!!!!!!

Atelier de Charo dijo...

Qué diseños tan maravillosos, sin duda una gran inspiración.
Cariños
Charo

Montse dijo...

wowwww, que maravilla de libro, que trabajos tan bonitos!!Espero que te animes pronto y nos enseñes alguna de esas maravillas.

Besos

ROSSETA dijo...

Me ha gustado mucho el libro, voy a ver si lo puedo conseguir, porque medio lo has conseguido, o me espero a Sitges por si lo encuentro... ya me dices ¡¡vale!!!!
Un beset

Rosina-reciclA dijo...

me encanta!! y eso que no se coser!!!!! me lo compraria solo para mirarlo!
enhorabuena por tus reyes magos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad de libro, ayer lo trajo Sonia al taller de los viernes que ella también se lo compró ¡¡me encanta!! los proyectos que trae son todos preciosos!!!! besos

Chelo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es un libro precioso!!!!

Laurita dijo...

la verdad es que tiene una pinta estupenda, ay si yo supiera hacerlo!!!!

besos

Suki dijo...

¡¡¡Tiene uunas pintas estupendas¡¡¡.........la casita la habia visto por ahí y me encanta.
Ya iremos viendo cositas.
Un besazo, Mar

ara-calaixdesastre dijo...

Que chulada de libro!!!!!! como que lo he pedido, me parece precioso esa mezcla de telas y fieltro y los dos estilos juntos. Veremos que sale jejej.
Solo una pregunta, los hilos que usa son especiales???? en el link que pones, parece indicar eso, y valen casi 6 euros????.
Pasare por si me puedes responder y asi me entero mas donde me he metido jeje

Besos y feliz año.

ara dijo...

Muchisismas gracias!!!!!
Bss.

Nati-Jerez dijo...

Hola Paloma!
Eres un cielo; tus palabras son súper cariñosas, eres una gran persona...
Yo también te admiro; tus trabajos son primorosos y súper bonitos, ya me gustaría a mi poder hacer las cosas que haces tú.
Recibe un besito de tu amiga Nati.

Eni dijo...

Yo no creo que te hagan falta muchos libros,
con las manos que tienes y los,monograficos que pones,con solo verlo ya lo sacas,gracias por los tutos que pones
un saludo

Marta dijo...

Preciosos todos los trabajos del libro.
Seguro que te saldran cosas preciosas.
Besitos guapa

Noel dijo...

Verdad que es bonito el libro? A mí me gustan mucho todos sus trabajos. Yo ya tengo hecha la casita costurero y me gustaría hacer alguna cosita más. Bs y feliz semana

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Vas a estar entretenida por un ratillo, me alegro de tu regalo, tiene muy buena pinta, ya nos mostraras los resultados de su lectura.
Por cierto, el libro de Ángela Becerra es “Ella, que todo lo tuvo”, el primero fue “el penúltimo sueño” como tu y luego “lo que le falta al tiempo”, te va a gustar, cuando acabe con el que estoy te cuento que tal.
Besos.

susipatch dijo...

PALOMA QUE MARAVILLA DE LIBRO .........ADEMAS ME HAN DICHO QUE COMBINA PATCH CON FIELTRO ......CREO QUE ME LO VOI A MIRAR DE COMPRAR POR QUE LA CASITA ESA COSTURERO ME TIENE LOCA JAJAJAJAJ BESOS

Noelia dijo...

Lo que faltaba!!!! otro libro para caer en la tentación, que maravilla!! ya nos iras enseñando los proyectos que elijas!!

que lo disfrutes!!!
un beso.

Zire dijo...

Paloma, el libro tiene unos trabajos preciosos y con tus manos, madre mía lo que va a salir, no me lo pierdo.
Besos.

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Flopy dijo...

Así que nos espera un camino lleno de bellezas... uf! ansío ir viendo todo y no perderme detalle. Besoss, Flo:)